Mira el ‘look’ de José Manuel Figueroa para la serie de Joan Sebastian (fotos)

El cantante sorprendió por su gran parecido con su fallecido padre. ¿Podrá hacer lo mismo con su actuación protagónica?

TAXCO, Guerrero.- Mirarse al espejo caracterizado como su padre, Joan Sebastian, provocó una fuerte impresión en José Manuel Figueroa, la cual apenas está empezando asimilar.

Y es que a escasos meses de la muerte del cantautor, ahora le toca interpretarlo en la serie “En la Vida de… Joan Sebastian, que ayer inició grabaciones en este municipio guerrerense.

“La primera vez que me vi, me saqué mucho de onda, pero ya me empecé a acostumbrar. Es complicado, porque acaba de fallecer y la herida es reciente, pero tenía que enfrentarlo y empezar a sentirme cómodo con el personaje”, declaró el músico.

José Manuel platicó que la productora Carla Estrada y los directores le han dado la oportunidad de hacer una interpretación libre, porque siempre fue un gran imitador de su padre.

“Obviamente, yo le pongo de mi parte porque conocí a mi padre y conviví con él de cerca. Siempre se reía mucho cuando lo imitaba, y creo que Carla está contenta con lo que hemos logrado”.

Para conseguir una caracterización perfecta, el cantante estuvo a punto de quitarse el lunar que tiene cerca del labio, pero la producción optó por taparlo con un bigote, además de que utiliza lentes de contacto verdes.

El músico hizo casting para dar vida al “Rey del Jaripeo”, y le solicitó a Estrada que no le diera el papel solamente por ser el hijo de Joan Sebastian.

Y aunque está consciente de que su fuerte no es la actuación, admite que está disfrutando mucho la experiencia, pero no sabe si le gustaría hacer una carrera en esta profesión.

En la trama también participan Julián Figueroa, quien interpretará a su padre durante su juventud, y Livia Brito como Maribel Guardia.

//platform.twitter.com/widgets.js