Serena Williams organizó una maratón de cinco kilómetros a beneficio, pero corrió dos y se tomó un taxi para terminar

La tenista, N° 1 del ranking mundial, promocionó una carrera de su fundación; sin embargo, no pudo completarla y prometió hacerlo el próximo año

Serena Williams tomó un camino más rápido. La tenista, N° 1 del ranking mundial, organizó una maratón a beneficio de cinco kilómetros, pero fue noticia por su desempeño: apenas corrió dos y se terminó tomando un taxi para completar el recorrido. El “atajo” salió a la luz cuando se viralizó una foto de ella subiendo al vehículo. “Yo no hice todo el recorrido a pie en esta ocasión, pero lo haré el año que viene”, reconoció la norteamericana, que apoyó la iniciativa de la fundación que lleva su nombre, en su cuenta de Facebook.

ENTÉRATE: Sports Illustrated nombró a Serena Williams Deportista del Año

Serena, ganadora de 21 títulos de Grand Slam, abandonó la temporada por problemas físicos luego de quedar eliminada en las semifinales del US Open. “No es ningún secreto que he jugado lesionada la mayor parte de la temporada. He tenido molestias en el hombro, la rodilla y después del último partido en Flushing Meadows, mi corazón”, había explicado Williams tiempo atrás.

Serena Williams live run in Miami

Posted by Serena Williams on domingo, 13 de diciembre de 2015

TE RECOMENDAMOS

Y el premio del boxeo es para…

Juan Ángel Napout quedó bajo arresto domiciliario en EEUU

El último capricho de Mayweather: más de un millón de dólares en una muñeca