Selena Gómez hace subir la temperatura desnudándose en Instagram

Después de recibir muchas críticas por su supuesto aumento de peso, la cantante demuestra con esta imagen por qué está tan orgullosa de su figura

El día de ayer la cantante Selena Gomez hizo aumentar los grados en Instagram al compartir una fotografía en la que deja ver el cuerpazo que tiene. A su vez, la imagen tiene algo de misterio ya que en su descripción dice: “Pronto @stevenkleinstudio hehe”.

Steven Klein es un reconocido fotógrafo de moda, quien recientemente fue noticia por la polémica sesión de fotos que realizó con Kylie Jenner para la revista W. Además de posando en una silla de ruedas, en aquellas imágenes también se podía ver a la menor de las Kardashian con un traje de látex negro que dejaba ver sus nalgas.

Mira las imágenes aquí: Las escandalosas fotos de Kylie para Interview

¿Será que Selena también sorprenderá con una sensual sesión de fotos?

Por otro lado, la cantante de “Good for You” asegura que no le importa que la critiquen sobre su nueva apariencia física -con algún kilo más de lo que solía lucir hace unos meses- al contrario, se siente cada vez mejor:

“Me he enfrentado a muchas críticas por mi cuerpo este año y nunca me había pasado hasta ahora”, dijo en una entrevista para The Cruz Show en la cadena Power 106, de Los Ángeles.

“Sí que gané pesó y no me preocupaba, pero aquello dolió mucho”, dijo refiriéndose a los comentarios que recibió tras publicarse una foto suya en bikini durante unas vacaciones en México la pasada primavera.

“Este es mi momento. No me importa una mierda lo que diga la gente, perdón pero es así”, afirmó.

Donde seguro lucirá más sexy aún que en este posado de Instagram es en su próximo vídeo musical para el lanzamiento de su nuevo tema “Hands to Myself”, del que se ha publicado este pequeño avance: