El PSG aprovecharía el descontento de James Rodríguez con Benítez para ficharlo

El conjunto parisino sabe que el capitán colombiano no está recibiendo muchos minutos y podría seducirlo, según medios europeos
El PSG aprovecharía el descontento de James Rodríguez con Benítez para ficharlo
Desde la llegada de Benítez, James ha pasado a ser un jugador suplente y con muy pocos minutos.
Foto: Archivo

Según la prensa europea, el volante del Real Madrid James Rodríguez estaría en los planes del equipo francés París Saint-Germain para arribar en el mercado invernal y volver a la Ligue 1 a partir de enero del 2016.

El diario ‘The Independent’ explica que el conjunto que dirige Laurent Blanc está interesado por el capitán de la selección de Colombia y que estos aprovecharían el descontento entre James y su técnico Rafa Benítez para concretar el fichaje lo más rápido posible.

Desde hace un tiempo ya que la relación entre el colombiano y su entrenador merengue estaría rota por los escasos minutos que éste tiene en cancha. Otros equipos importantes de la Premier League estarían también interesados en James y es por eso que el PSG haría un esfuerzo grande para sumarlo al plantel lo antes posible.

Entre esos equipo está el Arsenal, que también quiere a Isco, según apuntan también los medios de comunicación de Europa.

Igualmente, el diario madrileño ‘Marca’ publicó que en el Real Madrid preparan la renovación del contrato de James Rodríguez y que la estrella colombiana revisaría junto a los dirigentes del club sus ganancias.

QUIERO MÁS FÚTBOL

De buen humor, Messi volvió a las prácticas y estaría en la final ante River

Chicharito le da el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Ingolstadt y suma 11 goles en Bundesliga

Mourinho: los diarios se burlaron de su salida y Hiddink será su reemplazante

La Copa América Centenario, la primera en EEUU, ya tiene su sitio oficial

Rafa Márquez regresará al Atlas la próxima temporada

Así quedaron los octavos de final en la Copa del Rey