Julión Álvarez prepara un tema especial para el Papa Francisco

El ex Banda MS quiere rendir un homenaje muy personal al pontífice
Julión Álvarez prepara un tema especial para el Papa Francisco
El grupero se unirá a otros artistas en la grabación de un tema especial para recibir al Papa.
Foto: David Becker / Getty

Con motivo de la celebración de la visita del Papa Francisco a México el año que viene, muchos artistas están preparando nuevos trabajos musicales y el cantante Julión Álvarez no podía ser menos.

“Nos invitaron a grabar un tema para la visita del Papa. Le toca al estado de Chiapas recibirlo allá en San Cristóbal y nosotros hemos participado en un tema que se grabó para él junto con varios artistas”, comentó el artista en el programa “Las mañanitas Show”.

Por otra parte, el cantante reconoció el orgullo que le supone que le hayan pedido que participe en este proyecto. “Es un honor que nos tomen en cuenta habiendo tanto artista y gente de nuestro medio”, aseguró.

Y precisamente desde el estado de Chiapas otra cantante mexicana quiso mostrar sus respetos al papa en una reciente visita al Vaticano.

“Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí. En Chiapas lo esperamos con los brazos abiertos”, dijo Anahí, la primera dama del mencionado estado mexicano, cuando publicó esta imagen besando la mano del pontífice.

Anahi visita el vticano

En aquella visita, se mostró muy solemne vestida de negro, con un vestido con mangas de encaje y mantilla del mismo color, y acompañada por su esposo, el político Manuel Velasco.

La pareja estuvo de viaje en Europa en vísperas de la visita del máximo representante de la iglesia católica a México.