Así quedó la tabla de los equipos con más títulos internacionales

El conjunto catalán llegó a las 22 consagraciones y lidera el listado; lo siguen Milan, Real Madrid y el Al-Ahly egipcio (20); el primer argentino que aparece es Boca, con 18; River se quedó con 9
Así quedó la tabla de los equipos con más títulos internacionales

La nueva consagración de Barcelona en el Mundial de Clubes le permite al club catalán afianzarse en lo más alto del listado de equipos que ganaron títulos internacionales. El equipo conducido por Luis Enrique llegó a los 22 trofeos, dos más que sus seguidores Milan , Real Madrid y el Al-Ahly egipcio.

ENTÉRATE: La era perfecta de Barcelona, 26 campeonatos en 10 años

Desde que en 1955 se empezaron a celebrar los torneos internacionales, el Barça sumó 5 Copas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 3 Mundiales de Clubes y 2 Copas Latinas.

Boca , con 18 títulos internacionales, es el club argentino que mejor ubicado está en esta tabla. Luego aparecen Independiente (16) y San Pablo (12). Los otros equipos de nuestro país que figuran en el listado son River (9), Estudiantes LP (6), Vélez (5), Racing (3), San Lorenzo (3), Argentinos (2), Arsenal (2), Lanús (2), Talleres de Córdoba (1) y Rosario Central (1) .

QUIERO MÁS FÚTBOL

River repudió las agresiones a Messi y felicitó a Barcelona en un comunicado

Jugadores del PSV son detenidos por pelea en un bar

El mensaje de aliento de Radamel Falcao para Miss Colombia

Las Águilas del América preparan fichaje bomba para celebrar sus 100 años