#BuenosDíasLA: Un regalo navideño para un héroe

#BuenosDíasLA: Un regalo navideño para un héroe
Herman Perry es un veterano de la Segunda Guerra Mundial.
Foto: Twitter

Cuando dos agentes del LAPD registraron el hogar del veterano Herman Perry, se dieron cuenta de algo: el veterano no tenía un arbolito de Navidad. Terminaron su trabajo, se despidieron del hombre angelino, y salieron de su casa. Poco después, regresaron con un árbol, lucecitas y regalos en mano para decorar el hogar con espíritu navideño.

Al despertar, Perry encontró el árbol decorado en su sala. “Es hermoso, gracias”, dijo el hombre, entre risas.

Como Perry, hay cientos de veteranos en Los Ángeles que no tienen los fondos para celebrar una Navidad, y, peor aún, hay muchísimos que no tienen un hogar. Esta época navideña brinda la mano un poco, regalando una cobija, un alimento o unos cuantos centavos a las organizaciones angelinas que resguardan a nuestros héroes.

Estado del tiempo: Lluvia, lluvia y más lluvia, al menos hasta las 10 de la mañana en Los Ángeles. Tendremos una máxima de 64ºF, y mínima de 51ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Ojo, que el 10 al oeste ha cerrado dos de sus carriles a la altura de La Cienega, debido a un accidente. Y sobre el 110 al sur, un accidente ha obstruido tres carriles, a la altura del bulevar El Segundo. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Eres indocumentado y quieres obtener una licencia profesional? En California podrás obtenerla a partir del año que entra.

A Enrique Márquez, amigo del atacante de San Bernardino, se le ha rechazado fijar fianza durante el transcurso de su juicio.

Tras la muerte de su hijo, a manos de las autoridades, una madre angelina denuncia que el policía que lo acribilló “exageró.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Michelle King fue nombrada superintendente interina del LAUSD.
Michelle King fue nombrada superintendente interina del LAUSD.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.