Quien no haya visto el partido en el que el Real Madrid goleó 10-2 al Rayo Vallecano con dos goles de Cristiano Ronaldo, tres de Karim Benezema y cuatro de Gareth Bale, podría pensar que el equipo de Rafa Benítez tuvo un picnic y terminó de luna de miel con su afición, pero no fue así.
VIDEO: Real Madrid le mete una goleada histórica al Rayo, pero los problemas siguen
Y es que el conjunto merengue arrancó ganando apenas al minuto 3 con un gol de Danilo. Sin embargo, en dos minutos el Rayo le dio la vuelta al partido y la tribuna reaccionó con fuertes reclamos a los jugadores, algo que no le vino nada bien a Cristiano Ronaldo, que ya se sabe no le gusta para nada cuando los hinchas lo pitan.
Una cámara captó el momento en el que CR7 reaccionó insultando a la tribuna hasta que se dio cuenta que era captado por el lente.
La relación entre el goleador portugués y la afición se ha venido deteriorando, pues le reclaman que no aparece en los partidos grandes y solo hace goles contra equipos “chicos”.
El 4-0 que les propinó en casa el Barcelona sigue calando hondo en la afición merengue, que no está nada conforme con las decisiones de Florentino Pérez, sobre todo con la llegada de Rafa Benítez, quien no caído con el pie derecho en la capital española.
QUIERO MÁS FÚTBOL
Filtran el nuevo uniforme del Real Madrid para la siguiente temporada
Así quedó la tabla de los equipos con más títulos internacionales
River repudió las agresiones a Messi y felicitó a Barcelona en un comunicado
Jugadores del PSV son detenidos por pelea en un bar
El mensaje de aliento de Radamel Falcao para Miss Colombia
Las Águilas del América preparan fichaje bomba para celebrar sus 100 años
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder