Esposo de Sherlyn planea demandar a una revista por asegurar que es gay

TV Notas publicó esta semana que la razón de la separación de la pareja es porque Gerardo Islas es homosexual
Esposo de Sherlyn planea demandar a una revista por asegurar que es gay
Foto: twitter

Este martes, una famosa revista de circulación nacional en México, divulgó en su portada que el esposo de la actriz Sherlyn, le había resultado gay, cuestión que la también cantante no soportó al darse cuenta que éste la engañaba con otro hombre y decidió dejarlo.

sherlyn

Ante esta situación, Sherlyn tomó las cosas con tranquilidad y posteó un mensaje dirigido a su aun esposo:

Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es una nota y ya!”.

sherlyn

Sin embargo Gerardo Islas, reaccionó totalmente diferente y dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, que dicha revista no había pagado el dinero que tenían que darle a los damnificados de Jolalpan, por la exclusiva de su boda.

“Qué vergüenza que @TVNotasmx ha querido intimidarnos por medio de canalladas para no pagarle a gente de #Jolalpan a la que donamos la boda”, escribió. Además compartió una serie de posts donde expresó su total indignación y aununció que demandará a la revista, así como a su director.

Esta semana estaré presentando ante las autoridades correspondientes una serie de denuncias contra @TVNotasmx y su director @pacorecortes”, concluyó en sus escritos de Twitter.

sherlyn