Buscan a conductor que atropelló y asesinó a monja de LA

Las autoridades ofrecen $50,000 de recompensa a quien ofrezca información sobre el conductor
Buscan a conductor que atropelló y asesinó a monja de LA
Díaz era monja desde hace 50 años, y hace 25 que trabajaba en la Iglesia Asunción de Boyle Heights.

La hermana Raquel Díaz, atropellada una semana atrás en Boyle Heights, falleció el domingo, como consecuencia de las heridas del accidente. Autoridades de LAPD informaron que la monja, de 70 años de edad, se encontraba críticamente herida en Los Angeles County-USC Medical Center.

La ciudad estableció una recompensa de $50,000 dólares a quien pueda ofrecer información que lleve al arresto y condena de la persona responsable por su muerte.

Según el LAPD, la monja, muy apreciada entre miembros de la comunidad religiosa de Boyle Heights, fue atropellada el domingo pasado, alrededor de las 5:20 p.m., en la esquina de la calle Winter y la avenida Evergreen, cuando se dirigía a la iglesia.

My family and I send our thoughts and prayers to Sister Raquel Diaz’ family, as well as her extended Assumption Church…

Posted by Jose Huizar on Monday, December 21, 2015

Díaz se desempeñaba como directora de educación religiosa en la Iglesia Asunción (Church of Assumption) desde hacía 25 años.

El conductor, que escapó la escena del accidente, manejaba un auto blanco compacto de cuatro puertas, posiblemente Nissan o Toyota. En lugar de detenerse y ofrecer ayuda a la víctima, el conductor continuó por la avenida Evergreen, en dirección sur.

Si tienes información sobre el accidente que quieras compartir con el LAPD, puedes llamar al 213-833-3713. Si quieres informar de manera anónima, puedes hacerlo llamando al 1-800-222-8477.