Sherlyn: “Estamos separados desde hace cuatro meses”

Sherlyn habló sobre su separación y lo que hace para lidiar con este difícil momento
Sherlyn: “Estamos separados desde hace cuatro meses”
Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en una cermonia civil en Cancún hace solo dos años.
Foto: Instagram

La actriz Sherlyn González, que triunfa en México y Estados Unidos con su papel de Magos en la serie “Antes Muerta que Lichita” (Televisa), confesó al presentador de “El Gordo Y la Flaca” que este año en su matrimonio le ha ido “muy mal”.

A pesar de hablar sobre el difícil momento que atraviesa su relación con Gerardo Islas, la actriz se mostró sonriente y divertida en todo momento. “Te veo radiante y feliz”, le dijo la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, que se sentaba a su lado durante la entrevista.

“Yo pienso que cuando la vida no te lo pone fácil tienes que echarte para delante tú sola”, le respondió Sherlyn. “Me pongo música alegre, salgo a hacer lo que me gusta, hago yoga, paso tiempo con mi sobrino…”

La actriz asegura que su sobrino Diego es "el amor de su vida".
La actriz asegura que su sobrino Diego es “el amor de su vida”.

Cuando el  presentador, Raúl de Molina, le preguntó si cambiaría de esposo en el año que está a punto de comenzar, ella bromeó diciendo que, como los coches, hay que cambiar de modelo, pero se apresuró a aclarar que era solo un chiste.

“No cambiaría nada. Fue un niño maravilloso con el que compartí cosas padrísimas, pero mentiría si te dijera que las cosas están bien, no es verdad”dijo. “Estamos separados desde hace cuatro meses y no sé qué va a pasar”.

La actriz y el político poblano se casaron en otoño de 2013 en una ceremonia civil en Cancún y, tras dos años de matrimonio, ambos han confirmado su separación en buenos términos.