Es tiempo de unirnos

Cuando ocurre una tragedia, tenemos que aprender a dejar de ir a nuestras esquinas (dividirnos) y comenzar a unirnos y salir adelante juntos.
Es tiempo de unirnos
El general George Washington cruza el río Delaware, una de las imagenes más representativas de la Guerra de Independencia de Estados Unidos.
Duf Sundheim, candidato republicano al Senado.
Duf Sundheim, candidato republicano al Senado.

Como mencioné en mi último artículo, creo que nuestros mejores días pueden estar por delante de nosotros. Sin embargo, requerirá de un esfuerzo consciente de nuestra parte para poder llegar allí. Y antes de que pueda seguir adelante, tenemos que entender dónde estamos.

Pero nada explica mejor por lo que estamos encapsulados, como se aprecia en un cuadro donde George Washington está cruzando el río Delaware.

Cerca de la parte delantera de la embarcación hay un inmigrante con una gorra escocesa; detrás de él hay un afroamericano; vestida en rojo se encuentra una mujer que tira un remo; en la parte posterior se encuentra un nativo americano; y justo detrás del soldado hay otro uniformado sentado, fuera de la vista, con sólo una muestra de bayoneta, hay una persona no identificada, que indica que la imagen todavía no está completa y que hay más implicados.

En conjunto, las 13 personas que representan las 13 colonias que se enfrentaban a un futuro incierto. Pero lo que los guió en aquella época a distribuir su mensaje — que es el mismo para nosotros en ese tiempo es que con una visión clara y un con un entendimiento de que todos estamos en el mismo barco, no hay límites a lo que podamos lograr.

¿Cómo se aplica esto a nuestra situación actual? Recientemente tuvimos una terrible tragedia en San Bernardino. Para muchas personas, su primera reacción fue culpar a otros por lo que pasó. Así como lo muestra la pintura del primer presidente de Estados Unidos, 13 personas — todos remando en la misma dirección — están comprometidos a llegar a la orilla juntos. Cuando ocurre una tragedia, tenemos que aprender a dejar de ir a nuestras esquinas (dividirnos) y comenzar a unirnos y salir adelante juntos.

Por favor, vaya a SundheimforSenate.com y quiero saber lo que la pintura le dice a usted ¿Cuáles son sus sueños? ¿Cuáles son sus preocupaciones? Sus opiniones serán la base de nuestros planes y plataforma en los próximos meses. Espero que esto sea el comienzo de un largo y significativo viaje juntos.

Alrededor de la web