El hijo de Madonna se niega a pasar las vacaciones con su madre

La reina del pop ha tenido que recurrir a un juez para que ordene la vuelta de su hijo Rocco, de quince años, quien se encuentra visitando a su padre en Londres

Guía de Regalos

El hijo de Madonna se niega a pasar las vacaciones con su madre
El joven ha manifestado que quiere quedarse a vivir con su padre.
Foto: Instagram

Rocco, el hijo adolescente de Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie, se encuentra en Londres visitando a su padre y se resiste a volver a Nueva York para pasar la navidad con su madre.

Ante la negativa del joven de 15 años, Madonna ha recurrido a la corte suprema de Manhattan, donde la juez Deborah Kaplan ha ordenado que Rocco regrese inmediatamente a Estados Unidos.

“Él [Rocco] ha dejado claro que no quiere ir”, dijo el abogado de Ritchie, según informa la revista Us Weekly.

los hijos de madonna

Rocco estaría cansado de viajar con “La Reina del Pop” mientras ella continúa con su gira mundial “Rebel Heart” y habría pedido a su padre quedarse a vivir con él y sus hermanos en Londres.

La juez Kaplan decretó que Rocco tiene que volver a Nueva York para el comienzo de las clases después de Navidad, y que tiene que hablar con su madre antes de decidir dónde quiere vivir, según informa el diario NY Daily News.

Guy Ritchue y Jacqui Ainsley se casaron este verano, acompañados por los cinco hijos del director de cine.
Guy Ritchue y Jacqui Ainsley se casaron este verano, acompañados por los cinco hijos del director de cine.

Ritchie y Madonna se divorciaron en 2008 y también son padres de David (10), al que adoptaron en 2006. El ex marido de la cantante se volvió a casar este año con la modelo Jacqui Ainsley, con la que tiene tres hijos.