Un Ford Fiesta RS como de rally

Se espera que el modelo se venda en 2017

-ford-fiesta_

Foto:  Crédito: Ford

Para los amantes de los rallies y los modelos súper deportivos, el nuevo Focus RS ha estado generando un montón de nuevos adeptos a la marca, pero con su precio de $36,605, el vehículo está todavía fuera del alcance de muchos fans de ese culto a la velocidad.

Ahí es por donde un menos potente pero igualmente luchador Fiesta RS, podría llenar el vacío, y de acuerdo con un nuevo informe de una publicación europea, el vehículo está muy cerca de ser otra realidad de Ford.

Según la publicación Autobild, un Fiesta RS llegará en 2017 para el 40 aniversario del lanzamiento del primer Fiesta. La publicación alemana también informa que el modelo llevará una versión del motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con turbocompresor del actual Fiesta ST de carreras, pero con 197 caballos de fuerza hasta alrededor de 250 caballos de fuerza.

El vehículo es probable que traiga suspensión deportiva, frenos mejorados, una transmisión manual estándar de seis velocidades y un aspecto agresivo inspirado en el último modelo Fiesta RS del tour de rally WRC de Ford. Pero no se sabe si tendrá el nuevo sistema todoterreno de Ford Performance, que está debutando en el Focus RS.

Con la división de Ford Performance listo para lanzar 12 nuevos vehículos para el año 2020 para todos los gustos, incluyendo el nuevo súper deportivo GT, el F-150 Raptor, el Focus RS, y el Mustang Shelby GT350 y GT350R, no hay duda, que todavía queda mucho espacio para una Fiesta RS.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain