Stephen Curry y sus Warriors celebran Navidad a costa de los Cavaliers

Golden State despachó a Cleveland 89-83 en la cartelera de las fiestas navideñas

LeBron James y sus 25 puntos no pudieron arrebatar la victoria a los Warriors.
LeBron James y sus 25 puntos no pudieron arrebatar la victoria a los Warriors.
Foto: Getty Images

Stephen Curry se deshizo de Matthew Dellavedova, penetró y dejó caer dos de sus 19 puntos a falta de menos de un minuto para garantizar la victoria de los Warriors 89-83 sobre los Cavaliers, en el platillo fuerte de la jornada navideña.

Golden State mantuvo su invicto en casa, mejorando su marca a 14-0 en su terriotorio, 28-1 en la liga.

Por Cleveland, LeBron James consiguió 25 puntos y Dellavedova ayudó con 10 viniendo desde el banquillo.

Warriors y Cavaliers disputaron las Finales la temporada pasada en la que Golden State se coronó tras derrotar a Cleveland en cuatro juegos a dos.

El Heat enciende la Navidad

El Miami Heat dio un regalo especial de Navidad a sus seguidores tras ganar ayer su séptimo juego en cartelera del 25 de diciembre por 94-88 a los Pelicans de Nueva Orleans, en un partido que se definió en el alargue.

Chris Bosh fue el mejor del Heat con 30 puntos y 10 rebotes, mientras que Dwyane Wade contribuyó con 19 puntos y Hassan Whiteside con 17 rebotes para la causa del Heat, que con esta victoria puso su “récord navideño” en 10-2, el mejor en la historia de la NBA.

Para Wade fue su partido 11 en Navidad y el jugador estrella del heat puede presumir el mejor récord con 10 victorias y solo una derrota.

Los Pelicans no supieron aprovechar las 18 pérdidas de balón del Heat y solo pudieron anotar en una de las ocasiones.

La aspiraciones de los Pelicans se mantuvieron gracias al gran juego de Anthony Davis, que al descanso tenía más puntos que todos sus compañeros combinados.

Davis tuvo un gran debut en juego de Navidad al encestar un total de 29 puntos y conseguir bajar 15 rebotes, aunque falló en la última posesión del partido en tiempo regular.