Taylor Swift se viste de elfo sexy en Navidad

La cantante de "Shake it off" celebra estas fiestas batiendo records de ventas y agradeciendo su apoyo a sus más de 60 millones de fans

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Foto: Mark Metcalfe / Getty images

La cantante de Pensilvania puede estar orgullosa de estar a punto de cerrar el año batiendo récords con su gira “1989 World Tour”, con la que ha ganado 173 millones de dólares, según informa la revista Forbes.

Desde que empezara el pasado mes de mayo, Taylor ha actuado para más de 1,5 millones de fans en más de 13 estadios y 24 salas de conciertos, acompañada por su “squad” de amigas famosas que hicieron apariciones estelares en varios conciertos.

La joven de 26 años celebró su éxito y la Navidad pasando las fiestas con su familia y su novio, el DJ Calvin Harris,  con quien se rumorea que ya tiene planes de boda.

Junto a la imagen vestida de elfo, Swift escribió “solías llamarme a mi teléfono elfo”, haciendo una broma con la letra de la canción “Hotline Bling“, de Drake, uno de los temas que ha versionado hasta el Presidente Obama.

La cantante es conocida por cuidar mucho a sus fans. De hecho, para el lanzamiento de su disco 1989, invitó a decenas de seguidores a sus casas de Nueva York, Nashville, Rhode Island y Londres, y celebró mini conciertos privados para ellos.

En otra ocasión les invitó a participar en la grabación del video musical de su tema “Shake it off” que se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

Sus seguidores también le agradecen que comparta gran parte de su vida privada en sus redes sociales y quizá por eso ya cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram (5 millones más que Kim Kardashian para que se hagan una idea).

“Bueno, miren eso ¡Gracias por los 60 millones de seguidores chicos! Feliz Navidad de verdad”, escribió en la red social.