¡Bienvenidos! Los bebés que trajo el 2015

De dos en dos, como los mellizos de Jorge Salinas o de uno en uno, como el pequeño de Justin Timberlake y Jessica Biel, lo que está claro es que a estos bebés no les faltará de nada
¡Bienvenidos! Los bebés que trajo el 2015
Foto: Instagram

Además de ser conocidos por sus proyectos profesionales, sus escándalos o sus citas más sonadas, estos famosos han sido protagonistas este 2015 por el nacimiento de sus bebés y gracias a las redes sociales hemos podido seguir desde sus primeras imágenes hasta sus primeros goles.

Shakira y Gerard Piqué

Gerard Pique y sus hijos

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron el nacimiento de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak en Barcelona el 29 de enero. En su segunda experiencia en la maternidad, Shakira – también madre de Milan, que el 22 de enero cumplirá 3 años- consiguió superar los nervios que la acecharon durante el embarazo porque ya había resuelto sus dudas anteriores, como qué biberón o chupete era el más adecuado.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Justin Timberlake and son Silas

La actriz y el cantante dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall, este abril convirtiéndose en unos felices padres cuya prioridad es ofrecer a su hijo una vida alejada de los focos de Hollywood.

Además, planean aumentar la familia ya que “quieren tener tres hijos en total”.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres de Mateo el 11 de septiembre, su segundo hijo tras Thiago (3).  La pareja ha utilizado asiduamente las redes sociales para documentar  tanto el embarazo como el nacimiento de su bebé, el cual celebraron con una foto de la mano de Mateo junto con la de su madre en la cuenta de Instagram de Antonella.

Todavía no se han casado aunque se rumorea que planean boda para el 2016 en Venecia.

Guillermo y Catalina de Cambridge

Duques de Cambridge y charlotte mayo 2015

La hija de los duques de Cambridge, Carlota, nació el 2 de mayo convirtiéndose en la cuarta en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Jorge, quien se siente “fascinado con su hermana”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

La pareja de actores daba la bienvenida a sus mellizos, niño y niña, el pasado 2 de diciembre y ya tienen hasta su propia cuenta de Instagram. La última imagen que han compartido es esta de sus diminutos piececitos.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Lauren Hashian

The Rock baby Jasmine

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su pareja Lauren Hashian dieron la bienvenida a Jasmine, su primera hija juntos (segunda para él), en la madrugada del 16 de diciembre. El intérprete quedó “conmovido y emocionado” al ver a su bebé por primera vez. La pareja aseguró encontrarse “muy feliz por este nuevo capítulo en sus vidas”.

Johnson, que ya es padre de una hija de 14 años, Simone, fruto de su relación con su ex mujer y madre, Dany García, envió un mensaje a sus fans explicando la maravillosa experiencia de convertirse en padre por segunda vez y poder asistir a su novia en el momento del parto, hasta bromeó diciendo que la pequeña Jasmine “podrá tener citas cuando cumpla 40 años”.

Lucy Liu

La actriz estadounidense Lucy Liu presentó a su hijo Rockwell Lloyd Liu, concebido a través de un vientre de alquiler, en la red social Instagram a finales del mes de agosto con una tierna foto en la que aparecía sosteniendo a su bebé.

“Presentando al nuevo pequeño hombre en mi vida. ¡Estoy enamorada!”, escribió junto a esta imagen.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik

Jacob Pechenik y zoeey deschanel

La actriz Zooey Deschanel y su marido Jacob Pechenik anunciaron en agosto no solo que eran padres de su primera hija Elsie nacida el mes anterior, sino también que se habían casado. El productor está embobado con su preciosa bebé, que por cierto, “se parece a Zooey”.

Keira Knightley y James Righton

Keira Knightley James Righton

La actriz Keira Knightley y el músico James Righton rodearon de secretismo el nacimiento de su hija Edie este mayo al no desvelar al principio ni el sexo ni el nombre del bebé. A pesar del misterio inicial, la intérprete reconoce que se encuentra abrumada por el amor “primitivo” hacia su pequeña.

Ninguno de los dos tiene cuentas públicas de Instagram y han decidido no publicar imágenes de su hija en medios de comunicación.