Cowboys ponen oficialmente a Romo en lista de reservas lesionados

Jerry Jones, dueño del equipo de Dallas, reconoce que la lesión de Romo ha sido una auténtica frustración para el jugador y para el equipo
Cowboys ponen oficialmente a Romo en lista de reservas lesionados
El quarterback de Dallas Cowboys se recupera de una fractura en la clavícula. Foto: Getty Images.

Los Cowboys de Dallas dieron a conocer oficialmente que mandaron a su mariscal de campo estelar de origen mexicano Tony Romo a la lista de reservas lesionados.

Aunque los Cowboys sumaron marca de 3-1 en los cuatro partidos en que Romo salió al campo de juego, el pasador titular no podrá continuar en el campeonato debido a que nuevamente se recupera de la fractura de la clavícula izquierda.

LEE TAMBIÉN: Raiders consiguen triunfo ante Chargers en despedida de Woodson

La misma que sufrió por segunda vez el 26 de noviembre durante el partido del Día de Acción de Gracias, pero los Cowboys lo pusieron en la lista de reservas lesionados apenas hoy, un mes después.

Los Cowboys (4-10) últimos en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), han ganado sólo un partido mientras Romo ha sido baja con el equipo tejano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La marca perdedora les obliga a perderse la fase final por quinta ocasión en los últimos seis años y el dueño del equipo tejano Jerry Jones reconoció que la lesión de Romo ha sido una auténtica frustración para el jugador y para el equipo, que con su baja no ha rendido como esperaba ni reaccionó de la manera positiva.

Romo se fracturó la clavícula por primera vez el pasado 20 de septiembre luego de ser golpeado por el jugador de línea de los Eagles de Filadelfia, Jordan Hicks, lo que le obligó a perderse siete partidos.

ENTÉRATE: Divertidas, polémicas, reflexivas: 40 frases que marcaron al deporte en 2015

Romo regresó a la actividad el 22 de noviembre contra los Dolphins de Miami, pero nuevamente se fracturó el Día de Acción de Gracias contra los Panthers de Carolina, cuando el jugador de línea Thomas Davis lo golpeó durante el tercer cuarto.

Los Cowboys hicieron oficial hoy que mandaron a Romo a la lista de reservas lesionados, como una concesión clara que ya comienzan a pensar en la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

Stephen Curry y sus Warriors celebran Navidad a costa de los Cavaliers

El Heat enciende la Navidad

Listo el Diamante Verdejo para brillar más en 2016