La Bundesliga destaca el poder goleador de Chicharito a mitad de temporada

Con 11 goles en 14 partidos de la liga alemana y un promedio de tres disparos para conseguir anotar, Javier Hernández es ídolo dentro y fuera de la cancha

CXK5xsXWsAAwhx2

Crédito: @Bundesliga_EN

Javier “Chicharito” Hernández tomó por sorpresa a la liga alemana y se ganó a propios y extraños a base de goles, humildad y carisma.

Aunque el mexicano demostró en su primera temporada con el Manchester United su olfato de goleador (20 goles en todas las competencias), el delantero azteca llegó al Bayer Leverkusen con la misión de recuperar la confianza frente al arco y recuperar el grito de gol. Y vaya que lo logró.

Tras la primera mitad de la temporada, Chicharito no solo pagó con creces su fichaje, el mexicano se convirtió en el ídolo de la Bundesliga, como quedó demostrado al ganar un concurso en el que los hinchas votaron a su jugador favorito.

Hoy, en su cuenta oficial de Twitter, la Bundesliga destaca la labor del mexicano en la mitad de la temporada.

“¡11 goles en 14 apariciones! No hace falta explicar porqué @CH14 es uno de los héroes de mitad de temporada”, destaca la liga alemana.

11 goals in 14 appearances! No need to explain why @CH14_ is one of #Bundesliga‘s Hinrunden Heroes pic.twitter.com/8LepvEVTCx

— Bundesliga (@Bundesliga_EN) December 26, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsCon 19 goles en todas las competencias (liga, copa y Championes League), Javier Hernández se ha ganado a la afición del conjunto de las “Aspirinas” y el respeto como uno de los fichajes más rentables en el fútbol europeo. Chicharito marcha cuarto en la tabla de goleadores de la Bundesliga con 11, solo por debajo de Pierre-Emerick Aubameyang (18), Robert Lewandowski (15) y Thomas Müller (14).//platform.twitter.com/widgets.js

¡@CH14_, el Legionario Tricolor más sobresaliente! ? Ídolo y 19 goles con @bayer04_eshttps://t.co/oVGUYLBZfzpic.twitter.com/5nvf4VFhJ7

— ADN Deportivo (@ADN_Deportivo) December 25, 2015

Los consejos de su abuelo

En entrevista para el canal de la Bundesliga, Tomás Balcázar, abuelo de CH7, destacó una de las grandes virtudes de Chicharito, que lo han ayudado a sobresalir en las ligas de mayor demanda en Europa.

“Él no juega por el dinero, él tiene esa enfermedad, una enfermedad que él tiene de estar dentro de la cancha”, dijo el abuelo.

Además, Chicharito reveló uno de los consejos de su abuelo.

“Uno de los consejos de mi abuelo es que nunca voy a dar un partido por perdido. No importa si lo haces bien, mal o regular”.

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Top 5 de los cinco mejores saludos navideños de clubes de fútbol

Benzema celebró su cumpleaños a lo grande en Dubai

Van Gaal: “El club no tiene que despedirme, a veces puedo irme yo mismo”

Es furor en las redes una foto de Lionel Messi con la camiseta de River

Para Pelé, Neymar no es tan buen jugador: “¿Cuántos goles de cabeza hizo en su vida?”

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain