Leicester cayó 1-0 en su visita a Liverpool y puede perder la cima

El líder de la liga inglesa fue superado por 1-0 en Anfield con gol de Christian Benteke; si Arsenal gana su encuentro ante Southampton quedará como único puntero

Leicester City, líder de la Premier League, cayó 1-0 en su visita a Liverpool en la decimoctava fecha, que se enmarca dentro del “Boxing Day“, día de festejo tradicional en Inglaterra. El gol lo marcó el belga Christian Benteke a los 18 minutos del segundo tiempo.

ENTÉRATE: Otra derrota de Manchester United y el futuro de Van Gaal se complica

De esta manera, el equipo del argentino Leonardo Ulloa, que hoy ingresó a los 24 minutos del complemento en lugar de Jamie Vardy, goleador del campeonato, perdió su segundo partido en la liga inglesa y cortó una racha de tres victorias consecutivas. Ahora, continúa en la cima con 38 puntos pero deberá esperar el resultado del escolta Arsenal (36), que visitará a Southampton (21). Además, Manchester City quedó a tres puntos de la cima con su victoria por 4-1 ante Sunderland como local.

En tanto, Liverpool cortó una racha de tres partidos sin victorias -dos caídas y un empate-, llegó a los 27 puntos y por ahora se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

El gol de Benteke

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Es furor en las redes una foto de Lionel Messi con la camiseta de River

Para Pelé, Neymar no es tan buen jugador: “¿Cuántos goles de cabeza hizo en su vida?”

Así festejó Diego Maradona la Navidad

Damm estaría en la mira de varios equipos europeos

El Real Madrid quiere sumar a su proyecto a niños cubanos