Otra derrota de Manchester United y el futuro de Van Gaal se complica

Fue 2-0 y la cuarta caída seguida; a las 12, se enfrenta el puntero Leicester City ante Liverpool, y el Kun Agüero será titular en Manchester City ante Sunderland

Una dura derrota sufrió hoy Manchester United, que sigue sin poder despegar. El equipo de Louis van Gaal cayó 2-0 ante Stoke City y quedó lejos en la Premier League.

Fue la quinta caída en el campeonato inglés para el United, que hoy puede quedar 12 puntos abajo del líder, si es que Leicester consigue el triunfo.

VIDEO: El nuevo berrinche de Van Gaal indica todo menos estabilidad

Mucho hablaron los medios ingleses del futuro de un Van Gaal que hoy esperaba conseguir la victoria. Ahora, con otro partido perdido, no se sabe qué sucederá.

El resto de la fecha. Además, Leicester City , líder de la Premier League , con el delantero Leonardo Ulloa como suplente, defenderá, como visitante, la punta del torneo ante Liverpool (a las 12, por DirecTV, canal 613). A la misma hora, Manchester City , con el Kun Agüero como titular junto a los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (en su regreso tras una prolongada ausencia por lesión), busca reponerse como local ante el penúltimo Sunderland.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Detrás de Bolt, Djokovic, Carter y Curry: Lionel Messi, el quinto deportista del año

Así festejó Diego Maradona la Navidad

Damm estaría en la mira de varios equipos europeos

El Real Madrid quiere sumar a su proyecto a niños cubanos