Un individuo se coló en casa de Kylie Jenner en Navidad… y no era Papá Noel

Después de varios intentos, el hombre fue arrestado al tratar de entrar en casa de la joven estrella de telerrealidad

Después de celebrar la Navidad con el resto del clan Kardashian en una de sus mansiones de Calabasas (Los Ángeles), Kylie se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que alguien había intentado entrar en su propiedad.

Según informa el portal TMZ, la policía arrestó al intruso, que ya había estado merodeando en los alrededores de la casa al menos diez veces.

Después del incidente, el individuo habría sido detenido y permanecería arrestado en un hospital psiquiátrico hasta que se fije una fianza, según este reporte.

La joven se compró esta mansión de 2,7 millones de dólares hace tan solo unos meses.
Jenner se compró esta mansión de 2,7 millones de dólares hace tan solo unos meses.

Aunque no se sabe si la joven de 18 años estaba dentro de la casa cuando sucedieron los hechos, seguro que se llevó un tremendo susto al conocer la noticia.

Horas antes, celebraba la Nochebuena con la ya tradicional fiesta que cada año celebra su madre, Kris Jenner, que en esta ocasión contó con celebridades como el rapero Drake, quien casualmente vivió la misma situación que la pequeña de las Kardashian en la noche de Navidad.

Según han informado varios medios, una joven de 18 años llamada Skylar Stevenson saltó la valla de su propiedad y fue detenida por su equipo de seguridad antes de que pudiera llegar a la casa.