Conoce el mensaje de Miss Universo 2015 para Miss Colombia y el mundo

Pia Alonzo Wurtzbach pide que paren los comentarios ofensivos que han hecho los fanáticos del concurso mundial en las redes sociales

Fiel al famoso llamado por la paz que las reinas de belleza suelen hacer en los concursos, curiosamente Miss Filipinas ha decidido a acudir a este.

Pero el pedido de Pia Alonzo Wurtzbach no es motivado por una guerra mundial sino para calmar a los que no han cesado con comentarios negativos contra ella tras el fiasco de Miss Universo 2015, que ella ganó.

LEE La filipina Pia Alonzo gana Miss Universo en medio de polémica (VIDEO)

“Para todos los fanáticos que siguen peleando por esto [la equivocación durante la coronación]… Por favor paremos todo esto ahora. La Organización de Miss Universo se enfoca en unir a mujer poderosas de todo el mundo. El discutir y mandar mensajes de odio de unos a otros frustra este propósito. Tú crees en el mensaje de Miss Universo, al igual que yo”, dijo en un extenso mensaje en su cuenta en las redes sociales.

Y también le dirigió unas lindas palabras a su colega, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

“A Ariadna, eres una mujer increíble y ahora tenemos un vínculo eterno por una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, miré lo fuerte y lo hermosa que eres por fuera y por dentro. Representante a tu país con honor y sé lo orgullosos que todos deben de estar de tí. El destino tiene un plan para tí y estoy emocionada de mirar qué es lo que viene”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Filipinas y Miss Colombia hablan tras épico error en Miss Universo 2015 (videos)

Hace unos días, también Gutiérrez se pronunció al respecto en sus redes sociales, felicitando a la actual Miss Universo.

Asimismo, agradeció a todos los que la han apoyado y creído en ella.

Compartió que ganar la corona de su país no fue fácil y que lo intentó tres veces hasta finalmente lograrlo. Y este fue “el mejor regalo de Navidad” para ella y su país.

Pero está lista para dar vuelta a la página a esa controversia y empezar a cumplir con sus nuevas funciones.

“Estoy emocionada de iniciar con mis responsabilidades como Miss Universo”, comentó para enviar sus mejores deseos a las otras participantes y a sus seguidores.