Lakers sin puntería caen en Memphis

El equipo de LA sólo acertó el 38 por ciento de sus intentos 112-96 ante los Grizzlies

Lakers sin puntería caen en Memphis
Los Lakers llevan su marca a 5-26.
Foto: Twitter

Los Lakers de Los Ángeles perdieron por octava ocasión en sus últimos 10 encuentros al caer 112-96 en su visita a los Grizzlies de Memphis.

En la derrota, el estelar de la escuadra angelina, Kobe Bryant, vio acción solamente en el primero y tercer cuarto del partido.

La propuesta del entrenador de los Lakers, Byron Scott, fue la de darle más minutos de juego a sus novatos Larry Nance Jr., y D’Angelo Russell.

Los Grizzlies dominaron fácilmente un partido en el que llegaron a tener una ventaja de 25 puntos antes de que los Lakers recortaran distancia en el marcador.

Bryant terminó la tarde del domingo con 19 puntos, mientras que Nance Jr. sumó 17 puntos y 11 rebotes y Russel acumuló 10 tantos.

Los 19 puntos de Kobe

Mike Conley anotó 19 puntos para Memphis mientras que Jeff Green añadió 17 más.

La falta de puntería en los tiros al aro terminó por ser la piedra que hizo tropezar al equipo de Los Ángeles que solamente pudo acertar el 38 por ciento de sus intentos mientras que su rival en turno capitalizó el 47 por ciento de sus lanzamientos.

El lunes, los Lakers visitan a los Hornets de Charlotte y el miércoles estarán en la duela de los Celtics de Boston para regresar al Staples Center el primer día de enero y recibir la visita del equipo de Phoenix.