Fallece empleado de Metro en accidente vial

Se cerró temporalmente la intersección por la investigación
Fallece empleado de Metro en accidente vial
Un empleado de Metro falleció esta mañana en un accidente sobre Hollywood Blvd.
Foto: Captura / Twitter

Al menos dos personas perdieron la vida, entre ellos un empleado de Metro, a temprana hora del lunes en un accidente en Hollywood.

El accidente se reportó justo antes de las 2 a.m., cerca de la intersección de la calle Gower y el bulevar Hollywood.

Según el reporte policiaco, un Chevrolet Camaro supuestamente se estrelló contra un vehículo de Metro, que se encontraba en el área para mantenimiento, ocasionando que el coche de la ciudad se incendiara por completo.

Un empleado de Metro, el único que se encontraba a bordo, fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos. Su identidad no ha sido revelada.

El conductor del Camaro, un joven de unos 20 años, también perdió la vida luego de ser trasladado a un hospital local. Su identidad tampoco ha sido revelada.

Previo al accidente, una patrulla del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) detuvo al conductor del Camaro para investigar a una mujer que viajaba en el coche. Cuando ésta abandonó el vehículo, el conductor aceleró y huyó del área.

En ningún momento se entabló una persecución, ya que a quien investigaban era a la mujer. Cuando los agentes terminaron su interrogación, decidieron ir en busca del conductor. Fue entonces, al rondar las calles, que se toparon con el accidente — el vehículo de Metro ya completamente en llamas.

Aún se desconoce por qué la mujer fue interrogada o la identidad de ésta.

El área fue cerrada esta mañana por la investigación.