Raúl se queda en NY como embajador del fútbol español

El ex goleador del Real Madrid y la selección de España, se mostró muy contento por su presentación como Country Manager de LaLiga en EEUU
Raúl se queda en NY como embajador del fútbol español
“Mi retirada ha sido progresiva y mi ilusión era seguir viviendo en Nueva York. LaLiga me ha dado esta oportunidad y quiero aportar mi experiencia para que esta liga sea la mejor del mundo”.
Foto: Cortesía / BeIN Sports

Hoy fue la presentación oficial de Raúl González como Country Manager de LaLiga en EE.UU. celebrada con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga. El evento se llevó a cabo en los estudios centrales de beIN Sports Miami, la cadena con los derechos oficiales de transmisión de LaLiga en EE.UU.

El nuevo responsable del fútbol profesional español en el país americano mostró su alegría por su nueva responsabilidad, que se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que está siguiendo LaLiga en todo el mundo.

http://content.jwplatform.com/players/tpWGwbRq-rqn0kHFM.js

“Me siento feliz de formar parte de la marca de LaLiga, mi liga durante muchos años, y poder participar en este proyecto lleno de retos apasionantes”, afirmó Raúl González. “Mi retirada ha sido progresiva y mi ilusión era seguir viviendo en Nueva York. LaLiga me ha dado esta oportunidad y quiero aportar mi experiencia para que esta liga sea la mejor del mundo”, expresó.

El ex futbolista mostró su ilusión por comenzar y destacó algunos de los atractivos de esta nueva etapa en su vida. “Sé lo que ha crecido la marca LaLiga en los últimos años, estaré rodeado de un gran equipo tanto en Estados Unidos como en España, y estamos preparados para crecer y continuar con la expansión de la marca LaLiga por el mundo”.

Semillero del fútbol español

La Liga y la Fundación El Larguero organizan la primera competición mundial de fútbol juvenil en los Estados Unidos entre los mejores clubes de jóvenes profesionales de La Liga y otros clubes internacionales de las regiones estratégicas de La Liga.

Este torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación El Larguero, que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos base en España, con el respaldo de La Liga y su equipo experimentado.

Algunos de los jugadores españoles más conocidos en el mundo actual del fútbol, como por ejemplo Andrés Iniesta, Fernando Torres, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas, han tenido la oportunidad de unirse a este torneo en su juventud.

Para seguir la acción

TORNEO: La Liga Promises

FECHAS: 27 – 29 de Diciembre 2015

PARTICIPANTES: 17 equipos en categoría sub-12 (12 años)

CAMPO DEL TORNEO: Ransom Everglades School, Miami

TV: BeIN Sports