Video viral: Buscan a mujer que maltrató a cachorrito

Su ex dice que fue un acto espontáneo, pero las autoridades buscan presentar cargos de crueldad animal

La mujer es buscada por maltratar a un perro pug.

La mujer es buscada por maltratar a un perro pug. Crédito: Captura | Video

A Brandi Chin se le olvidó una cosa cuando cogió del collar a su perrito, Ben, y en plena calle de Fairfield, California, lo arrojó contra el pavimento: en cualquier lugar hay cámaras. Peor aún, las redes sociales no se compadecen de nadie.

Desde el pasado 19 de diciembre circula un video indignante en redes sociales, en el cual protagoniza Chin, así identificada por las autoridades, siendo ese filme el principal motivo por el cual ahora es buscada para presentarle cargos de crueldad animal.

http://www.nbcbayarea.com/portableplayer/?cmsID=363614401&videoID=WcjJzUhCBf70&origin=nbcbayarea.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Las imágenes muestran a la mujer caminando, cogiendo desde el collar a su perrito y al agarrar un poco de vuelo, lo arroja como si fuera una bola de boliche contra el pavimento. Inmediatamente, un hombre agarra al perro, lo toma en sus brazos y enfrenta a la mujer.

El diálogo que se produce entra ambos es inaudible.

A casi diez días de haber sido compartido el video en Facebook, las autoridades de Fairfield han decidido tomar cartas en el asunto, diciendo que trabajan en conjunto con organizaciones humanitarias para investigar el caso y encontrar a la mujer en cuestión.

“Buscamos presentar cargos de crueldad animal contra ella [Chin], y extraer al perro de ese hogar porque no se merece ese trato”, dijo el sargento Michael Ramírez al noticiero KTXL.

Las autoridades también buscan al hombre que publicó el video.

Asimismo, un hombre que dice ser ex novio de la mujer comentó al noticiero KCRA que su comportamiento fue espontáneo, y que surgió por una discusión entre ambos.

Se desconoce si éste es el individuo que se ve en el video.

Se presume que la mujer se está escondiendo en Vallejo y podría enfrentar multas y tiempo en la cárcel si se le halla culpable.

En esta nota

California Crueldad animal Fairfield video

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain