Aylín Mujica prefiere ser una chica mala

La cubana aseguró que hacer papeles de villana le deja un mejor sabor de boca
Aylín Mujica prefiere ser una chica mala
Mujica volvió durante el 2015 a México, luego de nueve años de trabajar en Telemundo.
Foto: agencia reforma

Si hay alguien a que le encanta ser la mala del cuento, esa es Aylín Mujica, quien confesó que prefiere por sobre cualquier otro papel, el de villana en una telenovela.

La actriz cubana aseguró que al ser antagonista, es ahí donde puede mostrar su calidad actoral.

La buena de la historia me aburre“, expresó entre risas. “Las villanas tienen más matices, son una montaña rusa de emociones“.

“Me encantan las historias de villana, cómo las escriben, las dirigen, son más histriónicas, creo se puede demostrar más tu capacidad en un personaje antagónico que en la buena que se la pasa llorando toda la novela. (De villana) puedes llorar, reír, hacerte la loca, siempre tienen las mejores casas, los mejores coches, vestuario y nada más la pagan al final”, agregó.

Mujica, quien volvió durante el 2015 a México, luego de nueve años de trabajar en Telemundo en Estados Unidos, dijo que extrañaba pasarla “chévere” en el País.

aylin mujica

“Extrañaba mucho cómo se trabaja en México. En Miami no me puedo quejar, pero aquí es diferente. Se trabaja muy bonito en Telemundo, pero en México también es muy chévere, tienen mucho renombre las producciones”, explicó.

“Aquí puedo salir del teatro y conocer tantos lugares que te ofrece la Ciudad de México, es algo que extrañaba un poquito, es algo que no encuentras en ningún otro lado. En Miami hice novelas, también viví mi etapa de mamá, ahorita que ya tengo un año aquí, sigo perteneciendo a lo mejor de los dos mundos, pero en México te digo, te la pasas muy ‘chévere’”.

La cubana amarró trabajo con TV Azteca, al ser juez del programa Baila Si Puedes, y agregó que está en planes para un próximo proyecto con la televisora del Ajusco.

Además de trabajar en televisión, la actriz recorrió este año la República Mexicana con la puesta ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, junto a Aracely Arámbula y Gabriel Soto.

“Este regreso ha sido maravilloso, formidable, porque es un renacer. Siento que estoy tomando un segundo aire en mi carrera. Lo que pasó en el reality fue una experiencia mágica. Ahora vienen algunas cosas que aún no puedo decir, pero estoy segura será algo muy bonito“, prometió.

POR: Osvaldo Coronado