Balean a repartidor de alimentos en Hollywood

Las autoridades buscan a dos sospechosos en un auto sedán de cuatro puertas
Balean a repartidor de alimentos en Hollywood
El hombre fue baleado la madrugada del martes, cuando repartía comida.
Foto: Archivo

Un repartidor de alimentos fue baleado durante un robo en Hollywood la madrugada de este martes.

El Departamento del Sheriff del condado indicó que al menos dos sujetos le robaron al repartidor una máquina utilizada en transacciones con tarjetas de crédito y débito.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 a.m. de este martes en la cuadra 1000 al norte de King Road, cerca del bulevar Santa Mónica, en el vecindario de Hollywood.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=363722231&videoID=OzkI5dtCKk_u&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Durante el atraco la víctima, quien realizaba una entrega a pie, fue baleada por los ladrones, aunque las heridas no ponen en riesgo su vida, según las autoridades. El repartidor se recupera en un hospital.

Este robo continúa bajo investigación y las autoridades buscan a dos hombres que fueron vistos en un auto sedán de cuatro puertas. Una cámara de vigilancia los habría captado en un negocio cercano.

Uno de los sospechosos vestía un pantalón negro, una playera o suéter azul y una chamarra de colores negro y gris; el otro traía un pantalón gris o azul marino, un suéter negro y un gorro de color gris.