El Barcelona, campeón de LaLiga Promises tras remontar 3-4 al Valencia

En el segundo periodo, un doblete de Kourouma decantó la final del lado catalán
El Barcelona, campeón de LaLiga Promises tras remontar 3-4 al Valencia
Los jugadores del FC Barcelona posan con el trofeo tras conquistar hoy la XX edición de la Liga Promises de categoría sub-12 que se disputa en Miami tras remontar en la final al actual campeón, el Valencia, que llegaba al partido decisivo invicto y sin encajar ningún gol. Foto: EFE.

El FC Barcelona conquistó este martes la XX edición de LaLiga Promises de categoría sub-12 que se disputa en Miami tras remontar 4-3 en la final al actual campeón, el Valencia, que llegaba al partido decisivo invicto y sin encajar ningún gol.

ENTÉRATE: Raúl regresó a las canchas y se enfrentó a Patrick Kluivert en Miami

Los levantinos se adelantaron a los 24 segundos de partido por mediación de Cristian Valera, autor de los tres tantos de su equipo, aunque el Barcelona logró igualar el choque dos minutos después gracias a Mamadou.

Poco antes del descanso, el Valencia volvió a tomar la delantera en el marcador y a medio minuto del final de la primera parte Pol Serrat empataba de nuevo la final con un golazo.

En el segundo periodo, un doblete de Kourouma decantó la final del lado catalán y, aunque Cristian Valera puso emoción con su tercer gol en el minuto 34, el Valencia ya no pudo igualar el partido y cedió su trono al FC Barcelona.

//platform.twitter.com/widgets.js

En las semifinales del torneo de Miami, el equipo levantino había eliminado al Sevilla (1-0) mientras que los azulgranas se deshicieron del Villarreal por 0-2.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Exjugador del Manchester United se lanza contra directivos por vender a Chicharito

El refugiado que se convirtió en goleador de la MLS y llegó al cine

Una ex modelo presa en Tailanda por tráfico de cocaína pudo ver a sus hijos gracias a Messi

El Nacional deja sin contrato al ‘Loco’ Abreu

VIDEO recopila las quince mejores celebraciones de goles de 2015