Exjugador del Manchester United se lanza contra directivos por vender a Chicharito

Ray Wilkins asegura que fue un error dejar ir Javier Hernández, quien ahora está haciendo goles con el Bayer Leverkusen

Guía de Regalos

Exjugador del Manchester United se lanza contra directivos por vender a Chicharito
Desde su llegada a la Bundesliga, Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en pieza clave del Basyer Leverkusen. Foto: Getty Images.

Raymond Colin Wilkins, exjugador del Manchester United, dijo que los Red Devils cometieron un grave error al vender al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

De acuerdo con una publicación de ESPN en su sitio de internet, Wilkins culpó a los directivos del Manchester pues aseguró que Hernández Balcázar ya tenía experiencia en la Premier League.

“No entiendo muy bien cómo juega este tipo fuera de este país”, dijo el exjugador del ManU, refiriéndose al ariete mexicano.

Desde su llegada a la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, “Chicharito” suma 21 goles en 29 partidos entre la liga, la Copa Alemana y la Champions League.

Javier Hernández inició su aventura europea en 2010 cuando fue vendido por las Chivas del Guadalajara al Manchester United equipo al que perteneció durante cinco años hasta su reciente salida para irse al Leverkusen por más de 10 millones de dólares.

Entre 2014 y 2015, “Chicharito” fue cedido a préstamo por una temporada al Real Madrid, aunque la mayor parte del año el mexicano fue suplente.

Ahora los rumores señalan que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, está interesado en “Chicharito” para reforzar a los Gunners la próxima temporada, sin embargo, en Bayer Leverkusen aseguran que no dejarán ir al mexicano.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El refugiado que se convirtió en goleador de la MLS y llegó al cine

Una ex modelo presa en Tailanda por tráfico de cocaína pudo ver a sus hijos gracias a Messi

Raúl se queda en NY como embajador del fútbol español

El Nacional deja sin contrato al ‘Loco’ Abreu

VIDEO recopila las quince mejores celebraciones de goles de 2015