Kim Kardashian muestra su figura tras dar a luz a su segundo hijo

La socialité publicó unas fotos en donde se puede ver que está recuperando sus exuberantes curvas

Guía de Regalos

Kim Kardashian muestra su figura tras dar a luz a su segundo hijo
Kim lució muy combinada con una falda entallada y una blusa transparente.
Foto: instagram

A tan solo unas semanas de haberse convertido en madre, Kim Kardashian decidió mostrar su figura en la fiesta de Navidad organizada por Kris Jenner.

Con una falda entallada, combinada con una blusa transparente la cual deja en visto su brasier y exuberantes curvas, Kim demuestra una gran señal de que está  recuperando su hermosa figura.

FLY GIRLS

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 de Dic de 2015 a la(s) 9:55 PST

Sin embargo, a diferencia de su primer embarazo, la celebridad se muestra más segura y conforme con su imagen, incluso llegó a comentar en su live stream que uno de sus propósito es hacer que su cabello crezca, por lo que ha optado por trenzado para recuperarse de los cambios hormonales, sin tener que hacer uso de productos químicos.

Merry Christmas everybody! Good night! Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 de Dic de 2015 a la(s) 10:34 PST

A pesar de que en las fotos que compartió de la celebración de Navidad, no apareciera el recién nacido Saint, hay quienes aseguran que estuvo presente, pues a la fiesta acudieron los mejores amigos y la familia de la famosa socialité.

“Desde que tengo memoria, mi mamá ha ofrecido una fiesta de Nochebuena y este año fue increíble. Ella puso tanto esfuerzo en incluir muchos detalles y fue una noche muy festiva y divertida, rodeados de amigos y familia. Hasta tuvimos venados en el patio para los niños”, escribió Kim en su website.

Christmas Eve 2015. I put up tons of pics on my app! Xoxo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 de Dic de 2015 a la(s) 1:00 PST