Melanie Martins desmiente encuentros con Cristiano en Marruecos

El futbolista y la modelo niegan toda interacción durante los constantes viajes del primero a Marruecos

El futbolista y la modelo niegan encuentro en el país africano.

El futbolista y la modelo niegan encuentro en el país africano. Crédito: Especial

La modelo franco-portuguesa Melanie Martins desmintió hoy “los rumores” sobre sus supuestos encuentros sentimentales con el futbolista Cristiano Ronaldo durante sus constantes viajes a Marruecos.

Martins negó, en una entrevista con el sitio web “alyaoum24.com“, las noticias que hablaron recientemente de una supuesta relación sentimental con Ronaldo, y añadió que ella se desplaza a Marruecos por motivos profesionales.

“La gente puede inventar lo que quiera. Yo estoy aquí por motivos profesionales y seriamente no tengo idea de lo que (Ronaldo) hace aquí” subrayó la modelo, quien destacó que el país magrebí constituye “uno de sus destinos favoritos”.

Sin embargo, al preguntarle sobre si se conocen entre sí la modelo se mostró reacia a hablar y dijo no querer responder por tratarse de una cuestión “delicada”.

La modelo, que fue coronada Miss Portugal en 2011, señaló que se desplazará a la ciudad sureña de Marrakech para celebrar su cumpleaños con amigos y añadió que se desplazará antes de las fiestas de fin de año a Italia por tener “compromisos profesionales”.

El diario electrónico subrayó que la modelo franco-portuguesa llegó el pasado jueves a la capital marroquí, Rabat, por una sesión de fotos con el caftán (túnica tradicional marroquí) antes de viajar a las ciudades de Fez y Casablanca.

Varios medios destacaron recientemente que Martins será la nueva pareja del delantero del Real Madrid tras su ruptura a finales de 2014 con la modelo Irina Shayk.

Notas relacionadas

Entérate qué modelo se muere por conocer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo entra al negocio de la hotelería

Cristiano Ronaldo gasta $154 mil en fiesta privada

Cristiano Ronaldo, ¿al acecho de las curvas de Kylie Jenner?

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain