Muere el cantante de Motörhead dos días después de ser diagnosticado con cáncer

El rockero Ian 'Lemmy' Kilmister falleció ayer en su casa de Los Ángeles a los 70 años de edad

Guía de Regalos

Muere el cantante de Motörhead dos días después de ser diagnosticado con cáncer
Foto: Jason Merritt / Getty

Los familiares y amigos del líder de la banda de rock británica Motörhead, lloran hoy la pérdida del cantante Lemmy Wilkimer, que falleció anoche en su casa, tan solo dos días después de ser diagnosticado con cáncer.

Según informa el diario Daily Mail, el artista falleció en Los Ángeles, acompañado por su familia, mientras se entretenía con un videojuego que se llevó de su bar favorito, The Rainbow, a su casa de Hollywood.

La noticia del trágico suceso se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda, donde sus seguidores continúan dejando mensajes de apoyo para sus familiares.

“Nuestro gran y noble amigo Lemmy, ha fallecido hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Conoció la noticia el 26 de diciembre, estaba en casa, sentado frente a su videojuego favorito”.

En el comunicado, anuncian que compartirán más información en los próximos días y, mientras tanto, animan a los seguidores de la banda a escuchar sus temas favoritos de Motörhead “muy alto” y que se tomen uno, o varios, tragos a su salud.

“Eso es exactamente lo que él habría querido”.

motorhead statement

 

Estrellas del mundo de la música, como Ozzy Osbourne, Dave Navarro y los componentes de Foo Fighters, han recurrido a Twitter para enviar sus condolencias y muestras de respeto a esta leyenda del rock.

Los miembros del grupo Metallica enviaban un sentido mensaje, en el que aseguraban que Lemmy Kilmister “es una de las razones por las que esta banda existe. Estaremos siempre agradecidos por tu inspiración. Descansa en paz”.

//platform.twitter.com/widgets.js 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js