Rafa Benítez denuncia campaña contra el Real Madrid

El DT del conujnto blancopidió apoyo al equipo a los que acudan al estadio para presenciar el encuentro ante la Real Sociedad

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ofreció al término del entrenamiento.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ofreció al término del entrenamiento. Crédito: EFE

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, denunció que sufre “una campaña” junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en ganar a la Real Sociedad en el último encuentro del 2015.

“Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia”, aseguró en rueda de prensa.

“La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada”, añadió.

El técnico madridista, silbado por buena parte de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, pidió apoyo al equipo a los que acudan al estadio para presenciar el encuentro ante la Real Sociedad.

“Los que tenemos que motivar a los aficionados somos nosotros con el buen juego, la actitud y la entrega, que es lo que quiere el seguidor del Real Madrid. Tenemos que jugar bien, trabajar mucho, ganar partidos y el público nos tiene que ayudar y nos va a ayudar”, dijo.

Pidió que nadie haga balance “hasta el final” porque hasta entonces “no se ganan títulos”, y restó importancia a la encuesta que ha realizado el club a socios del Real Madrid en la que preguntaban por la labor del actual técnico y valoraban nombres como los de Zinedine Zidane o José Mourinho como sustitutos.

“La información que yo tengo es que esas encuestas se hacen permanentemente. El interés de los medios en sacarlo forma parte de esa manipulación constante que se hace”, denunció.

Por último, también aclaró que su relación con los jugadores es buena. “Garantizo que la relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en los medios de comunicación. Son 24 y habrá algunos contentos y otros menos como en todas las plantillas”, añadió.

“Se todo lo que se dice y la campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. La interpretación que cada uno quiera dar a lo que sucede depende de si quiere hacer daño o no. Los intereses del Real Madrid son diferentes a los de los medios y yo me centro en mi equipo”, sentenció.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El equipo más malo del mundo le ofrece trabajo a Mourinho

Exjugador del Manchester United se lanza contra directivos por vender a Chicharito

El refugiado que se convirtió en goleador de la MLS y llegó al cine

Una ex modelo presa en Tailanda por tráfico de cocaína pudo ver a sus hijos gracias a Messi

VIDEO recopila las quince mejores celebraciones de goles de 2015

En esta nota

Florentino Pérez rafa benitez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain