VIDEO: ¿Una autopista que apoya a Donald Trump?

Se trató de una broma, justo a tiempo para Navidad
VIDEO: ¿Una autopista que apoya a Donald Trump?
Un letrero sobre la autopista 15 en Corona envió un mensaje de apoyo al precandidato Donald Trump.
Foto: Captura / Facebook

El precandidato republicano, Donald Trump, se ganó los corazones de los votantes del Inland Empire. O al menos eso es lo que dio a entender un letrero de tránsito el viernes, cuando, además de desear una Feliz Navidad a todo motorista, abandonó su labor de aviso de carretera y se convirtió en cartelera de campaña presidencial.

“El Inland Empire apoya a Donald Trump”, “Feliz Navidad”, y “Vota por Donald Trump”, fueron las frases que parpadeaban en el letrero posicionado sobre la autopista 15 en la ciudad de Corona.

Según la Comisión de Transporte del condado de Riverside, el letrero fue hackeado y alterado la noche del 25 de diciembre. Se desconoce cuánto tiempo permaneció el anuncio en vivo, pero éste fue modificado la mañana siguiente, según KPCC.

La principal función de estos letreros es de orientar el tráfico y de avisar sobre posibles embotellamientos y percances en las carreteras — función que no ejecutó esa noche.

Un video del anuncio de campaña fue compartido en Facebook por el usuario Nikki Worden.

Un evento similar se dio en enero de este año, aunque con un fin más productivo.

La noche del 8 de enero, si conducías tu auto o caminabas cerca del área de Bunker Hill en Los Ángeles, te hubieras percatado de un letrero que instaba a angelinos a proponerse otra resolución para Año Nuevo: leer.

read a book
La imagen del señalamiento inundó las redes sociales. (Captura/Twitter)

Un señalamiento de tránsito, que se encontraba justo frente a un camellón entre la Calle Hope y la 4, leía de la siguiente manera: “Read a fucking book”, o “lee un jodido libro”.