¿Siempre sí o no? Vocera de Larry Hernández habla de su caso legal en Carolina del Sur

Su publicista en México aseguró que él no se presentará pero sí lo harán sus abogados

Guía de Regalos

¿Siempre sí o no? Vocera de Larry Hernández habla de su caso legal en Carolina del Sur
Larry Hernández en una de las muchas fotografías que comparte en las redes sociales.
Foto: Instagram

Larry Hernández sigue acaparando titulares. Ahora lo confuso es si se presentará o no a la audiencia fijada para el 31 de diciembre en Newberry, Carolina del Sur, y si esta se realizará o fue pospuesta.

En días pasados, tanto Univision como Telemundo reportaron que esta audiencia había sido retrasada y que el cantante de regional mexicano no tendría que regresar al juzgado de esa ciudad hasta el próximo mes.

Sin embargo, hoy en México surgió otra versión.

“Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no en todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuando se tendrá que presentar Hernández”, dijo Cynthia Rivera, relacionista pública del cantante en el país vecino, al periódico Reforma.

Este medio trató de comunicarse con las autoridades correspondientes en Newberry pero estos no respondieron a los pedidos para una entrevista.

Así que por ahora, siguen las incógnitas de lo que pasará con el juicio de Hernández, quien fue acusado por Jesús Andrade de agresión física y secuestro tras hechos reportados el 16 de agosto en la mencionada ciudad de la costa este del país.

Lo que sí es un hecho es que el intérprete de “Vete acostumbrando” está promocionando sus conciertos del próximo año, como el que tendrá el 23 de enero en Los Ángeles, y su nuevo sencillo “Quién fue”. Asimismo, sigue sin poder viajar fuera del país, como lo decretó el juez al dejarlo salir libre bajo libertad condicional.

Rivera agregó que Hernández se encuentra “bien, sobre todo ahora que han salido muchas pruebas en contra de la persona que lo está acusando”, sin mencionar los videos que la fiscalía tiene en su contra y que Telemundo emitió la semana pasada.

//platform.twitter.com/widgets.js