#BuenosDíasLA: Cierre de calles para este Año Nuevo

#BuenosDíasLA: Cierre de calles para este Año Nuevo
Foto: Twitter

Cierto, en Los Ángeles no tenemos una bola gigantesca que cuenta los segundos hasta y se ilumina esplendorosamente al llegar la entrada del Año Nuevo. Nada de eso. Pero sí tendremos la tercera entrega de un evento que busca reunir a todo angelino en el centro de esta bella metropoli.

Pero con gran fiesta viene gran congestionamiento – más para los motoristas, claro. Será fácil llegar a la fiesta Grand Park + The Music Center’s N.Y.E.L.A. (especialmente si viajas en Metro ya que el peaje será gratis toda la noche). Pero ojo, que a partir de esta tarde habrá cierre de calles para su preparación. Acá un mapa:

Se trata del evento de Nochevieja más popular en la costa oeste, abierto a todo el público, especialmente el familiar (no se sirve alcohol, pero sí habrán alrededor de 30 loncheras que servirán toda clase de comida), y que ocupa 90 acres del Grand Park desde The Music Center Plaza hasta el City Hall, y de Temple Street a 2nd Street.

Estado del tiempo: Lluvia, lluvia y más lluvia, al menos hasta las 10 de la mañana en Los Ángeles. Tendremos una máxima de 61ºF, y mínima de 41ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: ¿Carreteras libres en LA? Al menos por ahora, sí. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Cuáles son las nuevas leyes que entrarán en vigor en California este viernes? Entérate.

¿De qué se tratan las redadas de ICE que entrarían en efecto el año que entra? Te contamos.

El 2015 marcó el inicio de una etapa benéfica para inmigrantes en California: licencias para indocumentados.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Otro año más, y aún no hay reforma migratoria.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.