Conoce las condiciones de Thalía para regresar a las telenovelas

Un allegado a la cantante asegura que sólo grabará en Estados Unidos, y no en México, y que quiere únicamente a actores mexicanos en el elenco

Thalia

Thalía hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con sus labores. Crédito: Getty Images

Tras 16 años de no hacer telenovelas y luego de que una decena de productores la hayan buscado para reincorporarla en el género, Thalía está a un paso de dar su brazo a torcer, no sin establecer ciertas condiciones, propias de una estrella de su magnitud.

“Thalía está a punto de iniciar con Televisa una telenovela, aunque ha puesto muchas condiciones para firmar el contrato, pues estipuló que las grabaciones no podrían exceder los tres meses y que fueran en Miami y Nueva York, pues no desea separarse de su familia ni venir a residir a México”, relató para BASTA! Jairo Morales, quien asiste a Thalía en sus viajes a México.

Otra de las condiciones establecidas por la actriz y cantante mexicana es que no quiere compartir la pantalla con actores que no sean mexicanos.

“La condición más especial que ha puesto Thalía para acceder a regresar a las telenovelas es que solamente quiere actores mexicanos en el elenco de la historia, pues le aterra la idea de que se mezclen tanto los acentos como sucede en las telenovelas grabadas en Estados Unidos”, puntualizó Morales.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía confirma su regreso a las telenovelas

Por la puerta grande regresará Thalía a los horarios estelares de la televisión, aunque no será de la mano de Florinda Meza, como se había manejado en un inicio.

“Florinda Meza no está incluida en el proyecto, esta es una producción de Televisa con Univisión que lleva años preparándose, a Thalía no le convencía lo que le estaban ofreciendo en cuanto a la historia y elenco, aunque tal parece que ya se decidió a regresar”.

Mujer inteligente

Morales refirió que Thalía ha creado toda una estrategia para que su regreso a los culebrones impacte positivamente en su faceta como cantante.

“Thalía está terminando su nuevo disco y ya acabó el segundo volumen de su CD dedicado a los niños, por lo cual ve en una telenovela la oportunidad de promocionar ambos proyectos y regresar con todo a la escena musical”.

Para Thalía, su paso por las telenovelas culminó de una manera amarga con Rosalinda, grabada en 1999 debido al fracaso que significó para su carrera.

“Fue una experiencia terrible y con repercusiones drásticas, ella la pasó muy mal, cada que terminaba un llamado, corría a una sala de cine a llorar como Magdalena, la ayudó mucho su noviazgo con Tommy y sus palabras de alivio”, añadió su colaborador.

En esta nota

Famosos Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain