Katy Perry cumplió el sueño de una niña sobreviviente de incendio

Safyre Terry, una pequeñita de ocho años, recibió una tarjeta navideña de la cantante californiana

Katy Perry cumplió el sueño de una niña sobreviviente de incendio
Katy demostró que tiene un gran corazón.
Foto: Bang Entertainment News

La cantante Katty Perry ha logrado hacer realidad el sueño de una pequeña, quien con ayuda de las redes sociales logró que la artista le otorgara su más anhelado deseo de Navidad.

Se trata de Safyre Terry, una niña de ocho años, quien fuera víctima de varias quemaduras a causa de incendio donde muriera toda su familia, y que como único regalo de Navidad esperaba recibir varias tarjetas, entre ellas, una de su artista favoritas, Katy Perry.

Dicha petición logró causar un efecto positivo, al lograr que la cantante le enviara Safyre una emotiva tarjeta deseándole Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

“Safyre, me enteré sobre tu deseo navideño y estoy muy honrada de que hayas reservado la cima del árbol para mí. Espero que tengas una linda Navidad y un gran año nuevo. Estaré pensando en ti el día de Navidad, niña especial”, escribió la cantante.

katy perry

Cabe mencionar, aparte de la carta escrita y enviada por Katy, la pequeña también recibió dos de sus películas: “Part of me” y “The Prismatic world Tour”, además de un aproximado a 400 cartas, entre ellas, una del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.

Actualmente, Safyre vive con su tía, con quien trata de llevar una vida estable, y que sin duda este 2015 fue uno de los mejores para ella al recibir el mejor de los regalos.

katy perry