Kobe se lleva un pedazo de la catedral del basquetbol y luego vence a Boston

Los Celtics le rinden un homenaje muy especial a Bryant, quien luego ayuda a los Lakers a ganar

Kobe Bryant tuvo su último partido en la duela sagrada de los Celtics, equipo que le obsequió un pedazo de la misma como tributo a su carrera.

Kobe Bryant tuvo su último partido en la duela sagrada de los Celtics, equipo que le obsequió un pedazo de la misma como tributo a su carrera. Crédito: Getty Images

Kobe Bryant visitó por última vez en su carrera la catedral del basquetbol para enfrentar a uno de sus acérrimos rivales y se llevó un regalo muy especial.

En la duela del TD Garden de Boston, el estelar de los Lakers logró un triple clave en los instantes finales y encestó el miércoles para 15 puntos y recuperó 11 rebotes, ayudando en la victoria de 112-104 de su equipo sobre los Celtics.

Como recuerdo de su última vista, la directiva de los Celtics le obsequió a Kobe una pieza de la duela donde el jugador de los Lakers dejó marcadas grandes actuaciones.

El pedazo de madera que le fue entregado a Kobe es parte de la cancha original del antiguo Boston Garden que se desensambló en 1999 para dar paso al nuevo piso en el que hoy juegan los Celtics.

La pieza de parqué fue enmarcada y se le incluyó una inscripción que dice: “En reconocimiento a tus muchas y legendarias actuaciones en esta duela. De parte de tus amigos y rivales, los Celtics de Boston”.

En una conferencia de prensa que antecedió al partido, Kobe dijo que el Boston Garden es un escenario muy especial en la historia de la NBA.

“Yo crecí escuchando y entendiendo la historia del equipo de Boston, de sus jugadores y de su linaje”, comentó la estrella de los Lakers que se retirará al finalizar la actual temporada después de 20 años de carrera.

“Este lugar siempre fue algo muy especial para mí desde el primer día que llegué a la Liga. La historia que hay aquí es lo que hace a esta arena tan especial”, explicó.

Grandes momentos en Boston

Al final del partido del miércoles, los aficionados presentes en el TD Garden corearon “Kobe…Kobe… Kobe”, para despedir al estelar de los Lakers de la duela en donde tuvo estas grandes actuaciones. Estas son algunas:

41 puntos: 7 de noviembre de 2002

41 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 4 robos

43 puntos: 20 de marzo de 2006

43 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 5 robos

43 puntos: 31 de enero de 2007

43 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 bloqueadas

38 en Finales: 13 de junio 2010

(Quinto juego de las Finales)

38 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo

Balean y roban a un Knick

El jugador de los Knicks de Nueva York, Cleanthony Early, fue baleado y asaltado dentro de una carro de Uber tras salir de un centro nocturno con su novia la madrugada del miércoles en Queens.

El auto donde viajaba Early fue interceptado por otros dos autos de los cuales descendieron seis individuos que forzaron al basquetbolista a bajarse del automóvil que lo transportaba. Los maleantes se llevaron el teléfono celular de Early, una cantidad de dinero en efectivo no especificada y cadenas de oro.

Antes de retirarse con el botín, uno de los asaltantes le dio un a un balazo a Early en la misma rodilla de la que fue operado en noviembre pasado. El jugador se recupera satisfactoriamente en un hospital de Nueva York.

Más de NBA

Dirk Nowitzki, un grande entre los grandes

Jugador de los Knicks de Nueva York recibe un balazo

Lakers sin puntería caen en Memphis

Clippers pierden a Griffin, derrotan al Jazz

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain