Gignac, estrella de Tigres, celebra el año nuevo con un arriesgado clavado

El delantero francés realizó la señal de la barra los “Libres y Lokos” antes de aventarse al agua

Andre-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se ve el momento cuando se lanza desde la azotea de su casa hacia una alberca.

En el video que fue compartido con motivo de año nuevo y que está acompañado con el mensaje “Vamos Tigres #LyL #FelizAñoIncomparable” se ve al jugador de los campeones del fútbol mexicano, mientras realiza la señal de la barra los “Libres y Lokos”, toma impulso y se lanza al agua.

Gignac ha demostrado en repetidas ocasiones el gusto que siente por estar en Tigres pues durante el partido entre Francia y Alemania del pasado 13 de noviembre en París, el delantero celebró un gol con la señal de la barra felina.

Sin embargo, pese a que la intención del jugador fue mandar un mensaje de agradecimiento a la afición de los Tigres decenas de usuarios de redes sociales han criticado la acción del futbolista pues consideran que puso en riesgo su integridad y han pedido a la institución que sea sancionado.

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Especial 2015: goleadores mexicanos firman su mejor año en Europa 

El error en Twitter de Sergio Ramos: en su saludo de fin de año puso una foto del hijo de Messi

James Rodríguez fue perseguido por la policía en Madrid por manejar su auto a 200 km/h