La primera imagen de Lamar Odom en Instagram

A casi tres meses de su ingreso por sobredosis en un hospital de Las Vegas, su hijo ha publicado una tierna foto familiar tomada en el centro médico donde se recupera
La primera imagen de Lamar Odom en Instagram
Desde su ingreso en la unidad de cuidados intensivos no se había publicado ninguna imagen del ex jugador de baloncesto hasta hoy.
Foto: Instagram

Por primera vez después de ser hospitalizado a causa de una sobredosis, Lamar Odom ha vuelto a aparecer en las redes sociales y ha sido celebrando el año nuevo desde el hospital donde se recupera de los múltiples daños que le causó una juerga de varios días en un burdel de Nevada.

El ex jugador de los Lakers pasó el fin de año acompañado por sus dos hijos, Destiny (17) y Lamar Odom Jr (13), fruto de su relación con Liza Morales. Antes de separarse, la pareja tuvo otro hijo, Jayden James, que falleció a los seis meses de edad por muerte súbita mientras dormía.

“Navidades con papá. Por 2016. Bendecido”, escribió Lamar Odom Jr. junto a esta imagen publicada en la red social.

Lamar Odom first image

Odom, que fue trasladado de Las Vegas al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, también ha recibido la visita de su todavía mujer, Khloé Kardashian, quien no se ha separado de él desde que el ex atleta fuera encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada.

La estrella “Keeping up with the Kardashians” incluso tuvo que cancelar varios eventos de la gira de promoción de su libro “Strong Looks Better Naked” ya que, como aseguró a través de sus redes sociales, todavía no está preparada para alejarse demasiado de Odom.

“Añadiré más ciudades [a la gira]. Solo tengo que sentirme más cómoda para poder irme un par de días. Gracias por la comprensión”, tuiteó.

Parece que la salud de su marido ha mejorado notablemente y, según informó una fuente al portal E!Online, incluso camina con la ayuda de un andador y ya no necesita someterse a diálisis. Sin embargo, los daños cerebrales que sufrió son aún muy serios, después de los múltiples infartos que sufrió a causa de la sobredosis.

 

Alrededor de la web