Las excusas de James Rodríguez para no detenerse ante la Policía

El futbolista colombiano tendrá que declarar en los juzgados en los próximos días

James Rodríguez encabezó las noticias en el primer día del año luego de que el futbolista colombiano fue perseguido por la policía madrileña por conducir su auto a 200 kilómetros por hora e ignorar las órdenes de los agentes para detenerse.

A consecuencia del incidente, el jugador del Real Madrid podría perder su licencia de conducir y recibir una fuerte sanción económica.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, James dijo que no vio la patrulla que lo persiguió durante varios kilómetros y que no escuchó las órdenes para detenerse debido a que llevaba la música alta, según el diario español Mundo Deportivo.

El mismo medio reporta que los agentes no quedaron conformes con la versión del colombiano por lo que insistieron y James dijo que no se detuvo “porque temía que era un secuestro” y que explicó a los agentes que en su país ese tipo de práctica es habitual.

Ahora, James Rodríguez tendrá que declarar en los juzgados en los próximos días para responder a la denuncia por “exceso de velocidad, conducción temeraria y desobendencia a la autoridad”, según Mundo Deportivo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

América, primer equipo del continente reconocido como club de Paz

Exdirectivo del Barça denuncia gritos racistas contra Neymar

Golazo de “taco” de Rooney le da el triunfo a Manchester United

Koscielny coloca al Arsenal líder en solitario de la Premier League

James Rodríguez fue perseguido por la policía en Madrid por manejar su auto a 200 km/

Alrededor de la web