Roba auto, acuchilla a uno, balea a dos y se dispara

Hombre esta grave en el hospital luego de ataque contra residentes de una casa en Long Beach
Roba auto, acuchilla a uno, balea a dos y se dispara
Imagen del SUV robado/ KTLA

Al final de una persecución policial desde Los Ángeles hasta Long Beach, un sospechoso de robar un auto entró a una casa, acuchilló a un hombre en la cara, le disparó a dos de los hijos de esa persona y luego se disparó en la cabeza, según la Policía.

El sospechoso estaba grave en el hospital y las autoridades buscaban ayer a otra persona involucrada en el supuesto robo del auto.

Todo empezó alrededor de las 9:30 a.m. del viernes cuando un agente fuera de sevicio vio un auto cerca de la esquina de calle 223rd y la avenida Vermont, en el área de Harbor Gateway, que había sido reportado como robado a punto de pistola.

La Policía reportó que uno de los malhechores salió del auto robado y robó una camioneta SUV mientras disparaba contra los ocupantes del vehículo. Nadie resultó herido.

Los agentes persiguieron al hombre dentro del SUV y el otro escapó en el auto robado.

La camioneta SUV chocó en la esquina de la avenida Maine y la calle Wardlow en Long Beach y el hombre entró a una casa en la cuadra 3300 de la avenida Daisy, donde apuñaló a uno de los ocupantes y disparó contra dos de los hijos de este. Un tercer hijo de la víctima logró escapar por una ventana.

Tanto los hijos como el padre fueron atendidos luego en un hospital y están fuera de peligro.

Al escuchar los disparos, los agentes de la Policía de Los Ángeles que perseguían al individuo entraron a la casa y encontraron al sospechoso, quien parecía haberse disparado en la cabeza.

Hasta ayer, se encontraba grave en el hospital.

La Policía también localizó el otro auto robado, pero no pudieron dar con el conductor.