Selena Gómez vuelve a calentar Instagram posando así

La cantante dio la bienvenida al año nuevo luciendo una envidiable figura en el Caribe con sus amigas
Selena Gómez vuelve a calentar Instagram posando así
Foto: Instagram

La ex novia de Justin Bieber ha sido una de las celebridades más comentadas en el año que acaba de terminar, debido a los constantes rumores de reconciliación con Bieber, su último álbum,”Revival”, y su nueva figura, más curvilínea de lo que solía lucir hace unos meses.

La cantante ha asegurado en varias entrevistas que ya no le preocupa en absoluto lo que digan de su cuerpo. “Este es mi momento. No me importa una mierda lo que diga la gente, perdón pero es así”, declaró en una entrevista radiofónica para la cadena Power 106.

Selena Gómez Insta

Según anunció junto a esta imagen en su cuenta de Instragram, Selena dejó su teléfono por unos días para disfrutar más el momento presente y aprovechó para agradecer a sus amigas de toda la vida su apoyo y amistad.

“Estoy muy agradecida por toda la gente que he conocido este año, pero más aún por aquellos que han estado siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo. Esas sois vosotras. Gracias por un año más. ¡Os quiero!”, escribió.

La cantante de 23 años sigue demostrando que hace oídos sordos a los que la critican, apareciendo apenas sin ropa en el vídeo musical que acompaña a su nueva canción”Hands to myself”.