Will Smith lamenta su muerte en ‘Independence Day: Resurgence’

El actor dijo haberse sentido "realmente triste" cuando supo lo que había ocurrido con el capitán Steven Hiller en la nueva entrega
Will Smith lamenta su muerte en ‘Independence Day: Resurgence’
La cinta llegará a los cines el próximo mes de junio.
Foto: bang entertainment news

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la memorable película, “Independence Day”, regresaría este año con una segunda parte.

Sin embargo, los seguidores de este filme, se preguntaron por qué el actor Will Smith no apareció como el capitán Steven Hiller en el primer avance de esta nueva entrega.

Para responder a todas esas cuestiones y explicar por qué el personaje de Smith ya no aparece, la producción de la película decidió publicar una explicación sobre la situación del capitán Hiller:

En 2007 se encontraba probando tecnología alienígena y por problemas con ella, terminó muerto”.

will-smith

El propio Will Smith opinó sobre lo que sucedió con su personaje:

El tráiler se ve muy cool. Estaré sentado con lágrimas en mis ojos cuando salga en los cines… Fue terrible cuando me enteré que mi personaje había muerto“, dijo.

‘Independence Day: Resurgence’ será estrenada el 26 de junio de 2016, y también contará con la participación de algunos de sus protagonistas originales: Jeff Goldblum y Bill Pullmann. Además de la actuación de Liam Hemsworth.