El último mensaje en Twitter del cantante de country que fue hallado muerto

Craig Strickland, el vocalista de la banda Backroad Anthem, desapareció la semana pasada mientras cazaba patos en medio de una gran tormenta

Una semana después de reportarse su desaparición, la familia del cantante de country Craig Strickland, ha confirmado la noticia. El joven de 29 años ha sido encontrado muerto en las inmediaciones del lago Kay, donde había estado cazando patos con su amigo Chase Morland, cuyo cadáver fue encontrado un día antes.

Como puede desprenderse de sus últimos mensajes publicados en Twitter, Strickland y Morland sabían del peligro que corrían al salir de caza en medio de una tormenta como esta.

“En caso de que no regresemos, @BackroadCRAIG y yo pasaremos justo en medio de la tormenta de invierno Goliath para matar patos en Oklahoma. #IntoTheStorm”, tuitearon antes de salir.

//platform.twitter.com/widgets.js

Dos días después de publicar este comentario, Chase Morland, de 22 años, fue hallado muerto junto al barco en el que viajaban, en el lago Kaw (Oklahoma). Tras encontrar el primer cuerpo, la familia y amigos de Strickland aún mantenían la esperanza cuando las autoridades encontraron vivo al perro del cantante en esa misma zona. 

Lamentablemente, después de que volcara su barco, Strickland solo consiguió salir del agua y arrastrarse hasta la orilla, donde se tumbó “con los brazos en cruz, mirando hacia su padre” y falleció, según la última información que la banda Backroad Anthem ha publicado en su cuenta de Facebook.

“Hoy hemos perdido a un amigo, a un hermano, a nuestro compañero de banda […] Pedimos a Dios que acompañe a Randy, Joanne, Helen y la familia, y que nos ayude en este momento tan difícil”, escribieron.

back road anthem

Los resultados preliminares de la autopsia revelan que Strickland habría muerto por ahogamiento y a causa de la exposición a temperaturas extremadamente frías, pero el informe completo tardará aún en llegar entre seis y ocho semanas, según ha reportado el diario Huffington Post.

“Ya podemos descansar en paz sabiendo que está en el cielo con su padre […] no experimentó dolor en sus últimos minutos, simplemente sintió como si se estuviera quedando dormido”, escribió su mujer, Helen Strickland, en su cuenta de Instagram.

La joven, que fue Miss Arkansas USA en 2014, ha compartido a través de sus redes sociales todo el proceso de la búsqueda de su marido y también ha recurrido a este medio para agradecer a sus seguidores y amigos las muestras de apoyo que ha recibido desde que conoció la noticia de su desaparición.

Cantante de country y su mujer

“Estoy llorando porque estas imágenes me llenan de amor por este hombre, le amo con cada fibra de mi cuerpo. Quiero agradecer a todos el amor y apoyo que han enviado a la familia. Gracias por seguir rezando con nosotros”, escribió junto a esta imagen de ambos.