Giselle Blondet arranca el año en ‘casa’ y con un ‘gran hermano’

La presentadora boricua regresa con un proyecto que espera sea el "más grande" de su vida y asegura no temer el veto de Univision

Giselle Blondet está feliz por su regreso a la pantalla chica.

Giselle Blondet está feliz por su regreso a la pantalla chica.  Crédito: Telemundo

Este año luce prometedor para ser uno muy importante para Giselle Blondet.

La actriz y presentadora puertorriqueña regresa a la televisión como la anfitriona de “Gran Hermano” y con una nueva y vieja cadena para su historial… Telemundo.

Aunque no lo comentó en esta entrevista realizada en diciembre, también sostiene una relación amorosa con el empresario español Jaime Fernández Palacios, cuya fotografía ella misma compartió en los días festivos abrazados y celebrando con su familia.

“Estoy contentísima, súper emocionada de regresar a la que fuera mi primera casa en la televisión. Imagínate cumplí 15 años en Telemundo en Puerto Rico mientras grababa mi primera telenovela”, dijo a este medio vía telefónica.

Curiosamente, el estreno de este reality show, este domingo, coincide con una fecha laboral muy significativa para la exconductora de “Despierta América” de Univision.

“El 10 de enero fue mi primer trabajo en una telenovela en Puerto Rico. Y será el primer día de ‘Gran Hermano’ en Estados Unidos… Más que coincidencias, son señales. Yo veo eso y me quedo así, impresionada. Creo que es el momento perfecto. Yo siempre creo que Dios hace las cosas en el momento perfecto para regresar a la televisión, con un proyecto como este”, dijo.

Sin miedo

Con esa misma seguridad, dijo no tenerle miedo al veto de su antigua empresa televisiva.

“Yo no trabajo para Univision desde hace como tres años pero mi relación siempre fue muy buena y me han invitado muchas veces y yo he ido porque me ha gustado a lo que me han invitado. Y bueno, Telemundo hizo este acercamiento. Me hablaron del proyecto y me pareció interesante, seguí investigando y me mandaron la versión de ‘Gran Hermano’ de España. Y allá dura cuatro horas, y dije: ‘Pues bueno yo voy a ver esto, pero ¿cuatro horas?’. Pero no me pude despegar, me fascinó la presentadora Mercedes [Milá]…. Es adictivo”, admitió entre risas.

Tras esa experiencia, espera que lo mismo pase con la versión que ella estará por presentar en unos días.

“Es un proyecto que ha tenido éxito en 19 países… y este programa sigue siendo de los favoritos del público. A parte me gusta porque cada país tiene una versión diferente aunque el concepto es el mismo. Y siendo este, la primera vez que se presenta en español en Estados Unidos, aquí la comunidad latina es muy diversa. Vamos a tener representantes de diferentes países, ahí va a haber diferencias de edades, de sexo, culturalmente hablando, de todo, va a estar muy interesante. Va a ser un experimento social, así lo veo yo“, declaró.

Hasta el momento de esta entrevista, aseguró que no había platicado con los 14 participantes elegidos pero que próximamente tendría que viajar a México para empezar sus labores. Ellos estarán encerrados en una casa durante tres meses y el último en salir de la casa ganará 250 mil dólares.

Sus motivaciones y ansiedades

“En mi caso, [si fuera uno de los participantes] sería para pagar la universidad de mis hijos, comprar una casa, pagar mis deudas. Esas serían las razones por las cuales yo aceptaría un reto así. De otra manera, me cuesta pensarlo porque no puedo vivir sin el celular, me da ansiedad cuando no lo tengo. No me puedo imaginar estar encerrada en un lugar, sin poder hablar con mis hijos. Y eso de que todo mundo pueda saber lo que hago y trabajo en ese medio. Yo soy súper privada, no me gusta estarlo contando todo y menos me gusta dar explicaciones“, dijo, lo que podría explicar porque no habla de sus relaciones sentimentales.

Blondet aparecerá dos días a la semana, a partir de este domingo. Los domingos serán los días de eliminación, a las 8 p.m., y los miércoles el día de nominación a las 7 p.m.

“Este apoyo que estoy recibiendo de la gente, todavía me está dando más motivación para hacer este el proyecto de mi vida”, concluyó asegurando que sus expectativas con su regreso son bastante grandes.

En esta nota

Famosos giselle-blondet Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain