La FIFA anuncia por error al ganador del Balón de Oro

La falla se dio en su sitio web oficial y un medio inglés pudo capturar la imagen
La FIFA anuncia por error al ganador del Balón de Oro
El Balón de Oro se anunciará el próximo lunes.
Foto: Getty Images

Como si la FIFA no tuviera suficientes problemas en su canasta, el Día de Reyes llegó con un regalito inesperado del máximo organismo rector del fútbol mundial para seguir alimentando el morbo que gira alrededor de sus directivos.

En su página web oficial, la FIFA publicó momentánemente a los que serían los ganadores del Balón de Oro 2015, según el diario británico Daily Mail, como muestra una imagen que pudo capturar el medio.

fifa

El nombre del argentino Lionel Messi, quien se encuentra en la terna con Neymar y Crsitiano Ronaldo, apareció junto a la futbolista alemana Celia Sasic como los gandores del máximo reconocimiento individual en el fútbol. La jugadora que destacó con la selección teutona se enfrenta a Carli Lloyd de Estados Unidos y Aya Miyama de Japón.

La gala de premiación será este próximo lunes y no sorprenderá que sea el argentino el que vuelva a levantar el galardón por quinta ocasión en su carrera.

Cabe señalar, que esta será la primera entrega en la que no estarán Josep Blatter y Michel Platini, suspendidos de la FIFA por los casos de soborno que pesan sobre el organismo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Los Reyes Magos visitaron la casa de Cristiano Ronaldo

Bayer Leverkusen transforma a Chicharito en Rey Mago

La historia detrás de la última camiseta de Zidane en Real Madrid: se la dio a Riquelme, quién la tiene ahora

Jugador del Manchester United hace un golazo olímpico